LANCHARES DENTAL CELEBRA SU PRIMER SIGLO DE VIDA

UNA TRAYECTORIA RESPALDADA POR EL TRABAJO FAMILIAR DE CUATRO GENERACIONES

Clínica Lanchares vive un momento muy especial. La que probablemente sea la clínica dental más antigua de la capital guipuzcoana celebra su cuarta generación de una saga familiar que continúa asistiendo a los guipuzcoanos.

Para hablar del origen de Clínica Lanchares hace falta remontarse a principios del siglo. Más concretamente a 1919, cuando Victoriano Lanchares (Castrojeriz, 1887) inauguró en la plaza Easo la que sería la primera clínica dental de esta familia.

Motivado por el cumplimiento del servicio militar, Victoriano se trasladó a Donostia, una estancia que aprovechó para aprender el oficio de ayudante de dentista, llegando a obtener el título de practicante. Cuando terminó la misión, el burgalés decidió continuar su formación como odontólogo y, posteriormente, abrir su propia consulta, iniciando así la historia de Clínica Lanchares.

Los siguientes capítulos corren a cargo de los sucesores de Victoriano, padre de cuatro hijos fruto de su matrimonio con María Arzallus, natural de Errezil. Dos de ellos, Juan y Vicente, decidieron seguir la senda de su progenitor, licenciándose en Estomatología.

Ambas clínicas Lanchares marcaron la diferencia en el cuidado de la salud bucodental de la época, pues se encargaron de traer la innovación tecnológica de aquellos años desde Alemania, erigiéndose Clínica Lanchares como la pionera en la radiología dental.

La historia continúa

La actividad de Clínica Lanchares, en sus sede ubicada en la Calle Easo 22, continúa al servicio de los donostiarras de la mano de la cuarta generación de la saga familiar. Además, ampliaron la actividad hacia la provincia con la apertura hace más de 30 años de una consulta en Errentería.

Con la experiencia de cuatro generaciones de dentistas a su espalda, Lanchares Dental es garantía de profesionalidad, bajo la filosofía de un oficio basado en la pasión por el trabajo bien hecho y en el esfuerzo por ofrecer el mejor trato posible a los pacientes.

En definitiva, un servicio integral de primera calidad del que llevan un siglo disfrutando muchos donostiarras y también guipuzcoanos. Desde Lanchares Dental quieren aprovechar este aniversario para mostrar su máximo agradecimiento “a todos aquellos que nos habéis confiado el cuidado de vuestra salud bucodental. Los pacientes habéis sido y seguís siendo lo primero y lo más importante en estos cien años de incansable labor. Sin vosotros no hubiera sido posible.

¡Muchas gracias!”.

4 generaciones cuidando de tu salud bucodental

Más de 30 años de trayectoria bajo una filosofía basada en la pasión por el trabajo bien hecho y el esfuerzo por ofrecer el mejor trato posible a los pacientes.

¡La saga de dentistas Lanchares ya va por la cuarta generación! Seguro que Victoriano Lanchares, cuando hace más de cien años atendía a sus pacientes en aquel sillón de Barbero, no se podía imaginar que su bisnieto, Jon, compartiría su misma vocación por la salud bucodental, al igual que su hijo y su nieto, Juan Lanchares.

Historia

×
¡Estamos Disponibles!